martes, 12 de febrero de 2013

Cuadro Novios de Playmobil


Se acerca San Valentin y quería enseñaos un cuadro que he hecho con las figuras de playmobil de mi boda.

Para mi tiene un significado muy especial, porque fue el regalo de novios de una amiga.
Todo fue una gran sorpresa... Se suponía que habíamos quedado a tomar algo y de repente... nos encontramos en el aeropuerto, montados en una avioneta. Cuando volábamos por el sitio en que se iba a celebrar la boda, el piloto nos sorprendió con una caja, donde estaban estas figuras y un escrito precioso del principito. Fue muy especial y decidimos que serían los muñecos de nuestra tarta de boda. Un regalo fantástico y que no olvidaré nunca...

Quería tener un recuerdo de este día, por eso he hecho este cuadro, donde he añadido un lazo hecho de cuerda e hilo, el mismo que use para envolver el regalo de los chicos. Unos imperdibles en forma de flor, hechos de fimo, que repartimos a todas las asistentes durante el coctel y por último la tarjeta que acompañaba los detalles de boda.

Me parece un regalo muy original para unos amigos que se casan... o para esa persona tan especial que quieres que comparta tu vida para siempre... ¡¡¡¡¡¡Hay una forma mejor, de pedir que se casen contigo, que regalando un cuadro como este!!!!



4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Qué bonita idea, que bonito regalo!!! Lo difícil es conseguir esos muñequitos!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste!! Muchas gracias por tu comentario.
    Si te interesan tengo unos muñecos muy similares a estos, me los regalarón también para la boda pero como ya tenía no los emplee. Los tengo sin abrir, son una pareja de novios con tarta y la novia lleva un velo de tela. Puedo hacerte un cuadro personalizado como tu quieras. Si te interesa mándame un correo a la dirección cerecicaszgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hemos comprados los novios playmobil y el cuadro Ribba pero no vemos como pegarlo para que no se caigan, con celo de doble cara en la parte trasera de la novia solo toca la trenza y con eso no es suficiente, como lo enganchaste?

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo lo pegue como tú, con celo de doble cara.

    Tienes razón que a la novia sólo le toca la trenza, pero al cerrar el cuadro como el vestido queda justo al cristal, se queda fija y ya no se menea aunque lo cuelgues.

    Ya verás como les encanta el regalo!!!

    ResponderEliminar